El pasado 31 de mayo de 2013 tuvo lugar la presentación de la antología La mujer suave y otros relatos románticos en la Casa del Libro de la calle Fuencarral, en Madrid. Para mí fue un día muy especial, dado que era la primera vez que acudía a un evento como este en calidad de autora. Me sentí muy arropada por el resto de mis compañeras de páginas que estuvieron presentes en aquella cita, esto es, Blanca del Cerro, Lucía de Vicente, Violeta Lago y Ana Iturgaiz, nuestro editor José Antonio Quesada (director de Ediciones Rubeo) y las numerosas personas que llenaron la sala: Familia, amigos, compañeras de pluma… Fue una tarde fabulosa en la que, entre risas, bromas y —¿por qué no decirlo?— nervios, desgranamos un poco (pero poco, ¿eh?) los entresijos de nuestros respectivos relatos.
Quizás debería explicar con más detalle de lo que sucedió, pero como no soy de crónicas y Carmen Cano, la administradora del blog Libros Escondidos, ya se ha encargado de elaborar un exhaustivo artículo en el que se hace eco de dicha presentación, a continuación os indico el enlace para que podáis echarle un vistazo. Por mi parte, solo aportaré documentación gráfica de las fotos más representativas que se tomaron, y que guardaré como oro en paño.
Desde aquí, me gustaría agradecer de corazón la asistencia de todos y cada uno de los presentes, porque gracias a ellos esa tarde fue memorable y ya ha pasado a convertirse en un recuerdo inolvidable e imperecedero para mí.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ASISTIR!
1 comentario:
Felicidades, Chus. Después de esta presentación vendrán otras muchas. Muchos besos
Publicar un comentario