domingo, 27 de junio de 2010

Yin-yang


Una llamada, otro recuerdo.
Una voz desconocida pregunta, al otro lado de la línea, por alguien que no volverá jamás, aun sabiendo que permanecerá por siempre a tu lado.
Dos personas sin ninguna relación entre ellas, pero que tras una intensa conversación terminan unidas por un sentimiento en común.
Lágrimas como broche en la mañana.
Una visita, otra celebración.
Un pequeño ángel de rizos castaños corre a abrazarte y te rodea las piernas, haciéndote caer de rodillas a sus pies, rendida a su ternura.
La sala está atestada de gente, pero el homenajeado te regala una tierna sonrisa infantil, dedicada sólo a ti, consiguiendo derretirte el alma.
Risas para un final de fiesta en la noche.
El yin y el yang, equilibrio en el transcurso de un mismo día.
Tristeza y felicidad, las dos caras de una misma moneda.

6 comentarios:

Anna (blog princesa ) dijo...

¡¡ Chus !! que preciosa entrada.
Hasta me he emocionada. Muy linda.

Besotes guapa

Anónimo dijo...

Me has emocionado... hasta se me han saltado las lágrimas.

Un besazo enorme
Peni

Anna ( blog princesa) dijo...

Tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo guapa.

besos

Yolanda Quiralte dijo...

Y lo soñado... encontrar el Tao. Difícil pero no imposible. Besos Chus. He visto que te has hecho seguidora de mi blog, y yo he hecho lo mismo con el tuyo.
Muchos besos.

Mar Carrión dijo...

Chus que bonitoooooooo!!!

Y que corto se me ha hecho, te estás aficionando a esto de los microrelatos, eh??

Chus Nevado dijo...

Anna, Peni, muchísimas gracias por vuestras palabras. Y a ti, Anna, aunque ya te lo he dicho en tu blog, te doy doblemente las gracias por todos los premios que últimamente me estás concediendo. ¡Eres un amor!

Yolanda, el Tao es lo que todos ansiamos conseguir en nuestra vida. ¡Ojalá lo lográsemos algún día! Por cierto, bienvenida a mi blog.

Mar, no es que me esté aficionando a los microrrelatos, es que últimamente no tengo tiempo para algo más extenso... pero todo llegará, jajajaja

Un beso enorme para todas