jueves, 24 de enero de 2013

En primicia...

Tras muchos meses de espera, mordiéndome la lengua y convirtiendo mis deditos en muñones, al fin ha llegado el momento de dar la noticia que tanto ansiaba anunciar. Es para mí una alegría (y motivo de nervios por todo lo que conlleva) anunciar oficialmente y a los cuatro vientos la publicación en formato e-book de mi primera novela, El eslabón del tiempo, bajo el sello Zafiro del Grupo Planeta, para el próximo mes de marzo. Aún desconozco el día exacto de salida a la venta, en cuanto me faciliten ese dato seréis los primeros en saberlo, pero lo que sí puedo ofreceros como primicia y adelanto a lo que os espera es la imagen de la portada. ¡Estoy como una niña con zapatos nuevos! 

Sin más dilación, aquí la tenéis: 



¿A que es una preciosidad?

16 comentarios:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Preciosa es poco. Es una portada elegante, sugerente, que invita a leer y desde luego lo mejor está dentro. ¡¡Qué ganas tengo de saborearla!!!! Felicidades Chus :)

Anónimo dijo...

¡Pero qué bonita! Enhorabuena, Chus, y muchísimo éxito. Un beso.

Violeta Lago dijo...

Me encanta la portada, y seguro, segurísimo que me va a encantar el libro, porque pienso comprarlo en cuanto salga.
¡Felicidades, Chus!
Besazos gordos y con achuchón incluido.

Carmen Cano dijo...

Una portada preciosa sin duda. Deseando leerla estamos. Ha pasado bastante tiempo pero finalmente por fin llegará a nuestras manos y de la mano de Zafiro. Ehhorabuena Chus.

Un beso.

Mar Carrión dijo...

La portada es preciosa, la novela también lo es, y a todo el mundo se lo va a parecer!!! Qué ganas tenía de que llegara este momento. ¡¡Felicidades Chus!!

Menchu Garcerán dijo...

Es preciosaaaa. Me encanta. Muchas felicidades, Chus. Por fin esta maravillosa novela verá la luz con una portada impresionante.

Isabel Keats dijo...

Es preciosa!! Enhorabuena!!

Ana Iturgaiz dijo...

Chus, me alegro un montón. Tiene una pinta estupenda. ¡Disfrútalo todo lo que puedas!!!

Helena dijo...

Me alegro muchísimo, Chus. La portada es super elegante. Te deseo muchos éxitos.

Noelia Amarillo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lucía de Vicente dijo...

Me gusta mucho la portada, Chus. Estoy segura que el interior me va a gustar aún más. ¡Enhorabuena!

Ángeles Ibirika dijo...

¡Me encanta, Chus! Felicidades por tan preciosa portada, pero sobre todo por la publicación. Abrazos!!

Cuca dijo...

Enhorabuena mi niña!!!
Seguro que es un éxitazo!!
Un beso enorme

La estación de las letras dijo...

Una portada preciosa!!

Me puede la curiosidad, estaré atenta a la fecha de publicación.

Besos!!

Cindy dijo...

Que linda está la portada Chus! cuanto me alegra esto.. cuando las visite tendré que llevar sola una maleta para los libros jeje!!

Chus Nevado dijo...

¡Ains, cómo me alegra que os guste! Muchísimas gracias a todas :)