domingo, 27 de marzo de 2022

I Premio ROMA Valencia Romántica

Llevo bastante tiempo sin escribir, pero es que no me da la vida para todo lo que me ha ocurrido en estos últimos meses. No obstante, tenía pendiente contaros esta noticia que, aún hoy, me provoca una gran felicidad.

El día 12 de noviembre de 2021, en el Congreso ROMA Valencia Romántica, se hizo público el fallo del jurado para el I premio ROMA Valencia Romántica y... ¡tachan! ¿Adivináis quién resultó ganadora? Pues sí, aquí la servidora. Y con una novela que es... Tenéis que leerla, no digo más. De temática histórico-romántica, ambientada en el Siglo de Oro español, constituye todo un viaje a nuestro pasado, a nuestra historia más cercana. Intrigas palaciegas, envidias, conspiraciones, luchas de poder... pero, por encima de todo, amor. Mucho amor.

Aquí tenéis la portada de mi nuevo retoño y un pequeño vídeo de la primera vez que lo tuve en mis manos. Emocionante sería decir poco.

Ha sido publicada por la editorial Tinturas y ya está a la venta. Podéis haceros con ella en vuestra librería habitual, en grandes superficies y en otras plataformas de distribución. Ahí, la elección es vuestra. Espero que os guste tanto como a mí me gustó escribirla.






No hay comentarios: