viernes, 26 de marzo de 2010

No uno ni dos... sino hasta cuatro premios


No me lo merezco. En serio, no creo ser merecedora de tanto reconocimiento.

Cuál no sería mi sorpresa cuando, visitando varios blogs de los que soy asidua para ponerme al día después de un tiempo desaparecida, me encuentro con la grata (aunque tardía) noticia de que mi propio blog ha recibido cuatro veces el mismo premio. 

Esto para mí constituye un honor, ya que tal reconocimiento proviene de cuatro personas a las que, además de artistas, considero amigas. Para empezar (porque tengo que empezar por alguna, pero que nadie se mosquee ya que el orden de los factores no altera el producto), Mar Carrión, una estupendísima escritora a la que le auguro un éxito imparable. Continúo con Menchu Garcerán, escritora novel a punto de publicar su primera novela, algo que tod@s l@s que la conocemos estamos deseando que llegue como agua de mayo (pero si es para abril, mejor que mejor). Ana Ruiz, otra gran escritora de la cual las editoriales aún no han sabido ver su potencial, aunque espero que esta situación cambie muy pronto. Y por último, aunque no por ello menos importante, Mamen Méndez, una artista en el campo de las manualidades que hace maravillas con cualquier cosita de nada, como bien podréis comprobarlo en su fantástico blog. A todas ellas: MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ahora, según tengo entendido, debo contar unas cuantas cosas sobre mí. Pero, ¿seguro que estáis interesad@s? Bueno, veamos qué es lo que sale…

1.- Soy tremendamente desordenada, aunque siempre sé dónde está todo. O sea, que soy ordenada en mi desorden…

2.-Intento no odiar a nadie, pero aborrezco a las personas que se dan ínfulas y se creen seres superiores al resto de los mortales.

3.-Soy muy, muy tímida con la gente desconocida, pero intento ocultarlo levantando ante mí una fachada de bordería y mala leche reconcentrada.

4.-Una asignatura pendiente en mi vida: no sé nadar.

5.-Le tengo pánico a cualquier bicho volador que pique o muerda. Pero cuando digo pánico, es auténtico pánico. Tendríais que ver las escenitas que monto cuando alguno de esos bichejos alados rebasa mi espacio vital y se acerca peligrosamente a mí. Literalmente, me vuelvo loca.

6.- Tengo que confesaros que, pese a que lo he intentado (de verdad de la buena), he vuelto a caer en el pernicioso vicio de fumar.

7.- Soy bastante cabezota y, cuando me propongo algo, no cejo en mi empeño hasta conseguirlo. Hace tres años comencé a escribir una novela, pero la dejé aparcada a un lado durante más de dos años. Sin embargo, mi orgullo me impedía abandonar definitivamente ese desafío, así que hace poco la volví a retomar y al fin logré terminarla. ¡Qué agusto me quedé cuando le puse la palabra FIN!

Y los blogs a los que quiero premiar son:

-Ana R. Vivo

-Cucas en el desierto

-Entre libros

-Los achiperres de Mamen

-Mar Carrión

-Menchu Garcerán

-Me falta uno, así que ese premio va dedicado a todos los blogs por los que me paso, aunque sea de forma ocasional. Todos se merecen su premio.

7 comentarios:

Mamen (LadySith) dijo...

Gracias Chus!!!! Si te hemos dado el premio, lo mas probable es que te lo merezcas. Y yo estoy convencidisima de que es así.
Mil besos!!!!
Por cierto... estoy deseando leer esa novela, lo sepas...

Anna dijo...

Hola que tal. Hoy llego a tu blog de la mano de Menchu. Yo tambien soy una apasionada de la literatura y hace poco he creado mi blog donde voy colgando lo que yo misma escribo ¡¡ mis cosillas las verdad!! Si te apetece visitarlo te dejo el enlace, no es un blogger vale, asi que no tengo perfil como tal. www.tecnocar.com.es/princesa
espero tu visita ¡¡¡ a Menchu le ha encantado!!
un saludo y bonito blog

Chus Nevado dijo...

Mamen, guapetona, primero deberías saber de qué va la novela, ¿no? A ver si no te va a gustar el argumento... jajajajaja

Un beso enorme

Chus Nevado dijo...

Anna, muchísimas gracias por pasarte por mi rinconcito. Espero verte a menudo por aquí. Yo, por mi parte, voy a aceptar tu invitación y me pasaré por tu blog.

Un beso

Mamen (LadySith) dijo...

Chus... ya sabes que mientras no tenga "bichos raros" (tu ya me entiendes) seguro que me gusta

Chus Nevado dijo...

Mamen, de esos "bichos raros" te aseguro que no verás ni un pelo, pero aún así... jajajaja

Besos

Mar Carrión dijo...

Chus, gracias guapetona!!!
Por cierto, no sabes nadar petardilla??? pero con lo valiente que tú eres cómo es posible que haya algo que se te ponga por delante? Nada, vas a tener que remediarlo y pronto.
QUé has vuelto a fumar?? pero serás petarda? qué calladito te lo tenías, o lo mismo es que me he perdido algo...

Una abrazo muuuuuuuuuuy fuerte!!!