martes, 17 de agosto de 2010

Y otro más... justo antes de cerrar el chiringuito durante unos días

Yo, que venía a despedirme de todos vosotr@s durante unos días, me he encontrado con una sorpresita, otro regalo en forma de premio.

Pues eso, que esto de los premios bloggeros está subiendo como la espuma, y a mí me hace muchísima ilusión recibirlos, esta vez de mano de la fantástica Noelia Amarillo. ¡Gracias, guapísima!

Las condiciones para recibirlo son dos, aunque la primera yo veo innecesario mencionarla, porque SIEMPRE hay que dar las gracias por cualquier regalo que recibamos. De cualquier modo, me repito: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

La segunda condición consiste, cómo no, en pasar el testigo a otros cuatro blogs, otorgándoles este mismo premio. Pues ahí va, éstos son los blogs, aunque creo que su destino es del todo menos oscuro, o al menos yo lo veo muy nítido:


Y poco más. Como ya he comentado al principio de esta entrada, me voy a ausentar durante unos días, pero deseo de todo corazón veros a tod@s a la vuelta. Además, a mi regreso tengo preparada una sorpresita que espero que os guste… y no, no es otro premio. Es algo más “íntimo y personal” que quiero compartir con vosotr@s, mis lectores en la sombra, mis seguidores, mis amigos.

¡Nos vemos en septiembre!

7 comentarios:

Cuca dijo...

Pasadlo fenomenal.
Un besazo

Mar Carrión dijo...

Que te lo pases muy bien, Chus, donde quiera que vayas!!
Y muchas gracias por ese nuevo premio.

Un besazo.
Mar

Pepe Deapié dijo...

Enhorabuena por el premio. Que lo pases bien y que no se te hagan cortas las vacaciones (valga la contradicción)

Anna ( blog princesa) dijo...

felices vacaciones ¡ yo ya estoy de regreso !
Y tienes premios en mi blog. a tu vuelta los recoges ¡ah yo me llevo los mios jeje!
Se te echara de menos guapa.

Besotes

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

madre mía, casi recibo el premio cuando regresas, jajaja. Pásalo genial, Chus, y gracias por el premio.
espero tu sorpresa íntima, ains, ¿qué será? un besazo, Ana.

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Menchu Garcerán dijo...

Chus, no había visto este premio. Muchísimas gracias por acordarte de mí justo antes de cerrar el chiringuito, fíjate que ya has reabierto y yo seguía en babia. Un besito y gracias otra vez.