viernes, 19 de abril de 2013

Mi nueva andadura como colaboradora de la revista Romantica´s

Esta vez no voy a hablaros de mi novela (bueno, a lo mejor  sí, pero eso no es lo más importante). En realidad, el motivo de esta entrada no es otro sino informaros del comienzo de mi nueva andadura como colaboradora de la revista Romantica´s, una publicación bimestral especializada en novela romántica que podéis encontrar, leer y descargaros de forma gratuita en la red. De ahora en adelante, voy a aportar mi pequeño granito de arena llevando la sección ‘¿Autoras en el olvido?’. En el último número, que salió hace pocos días, he hablado sobre la autora Jennifer Blake. Si os apetece leerlo, encontraréis el artículo en las páginas 101 y 102. Si pincháis en la foto de la portada que está a la derecha, podréis acceder al enlace de la revista. Recomiendo la lectura de este magazzine a tod@s los que, como yo, adoréis la literatura romántica: siempre viene cargadita de artículos y entrevistas muy interesantes, contempla todas las novedades que, respecto a este género, salen a la venta cada mes y, como guinda del pastel, en este número también podréis encontrar el fallo de los premios ‘Rosas’, con el nombre de todos los ganadores.  

Y sí, también toca hablaros un poco de El eslabón del tiempo porque en la página 32 se recoge un artículo presentación de mi novela, donde hacen una pequeña reseña que ¡me ha encantado! 

[…] Diálogos ingeniosos y personajes que han traído a mi memoria a uno de los más grandes escritores de todos los tiempos: Alejandro Dumas […] Un final atípico para una novela que va más allá del tiempo […]. 

¡WOWWWWW! Se me pusieron los pelos como escarpias cuando leí esto. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

Menchu Garcerán dijo...

Suerte en tus nuevas andaduras Chus. Las dos. Como autora y como colaboradora. Un beso

Ana R. Vivo dijo...

No hay palo que no toques, Chus, que tú vales muchoooo!!!!

Chus Nevado dijo...

¡Muchísimas gracias, preciosas!