lunes, 14 de febrero de 2011

I encuentro RA


El sábado pasado, día 12 de febrero de 2011, tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el I encuentro RA, al que tuve el placer y el honor de asistir.

No voy a publicar aquí ninguna crónica, de eso ya se han encargado varias personas en sus respectivos blogs, tales como las escritoras Noelia Amarillo y Yolanda Quiralte (por lo que he visto hasta ahora, aunque eso no quita para que, a lo largo de los días, vayan apareciendo por la red más impresiones particulares de otros asistentes).

Yo, simplemente, voy a aportar mi pequeño granito de arena con un somero resumen visual, para que así podáis ponerle caras a la gran mayoría del elenco de autoras españolas que tuvieron a bien asistir, así como a muchas lectoras anónimas que, como yo, adoran ese gran género que es la novela romántica (por mucho que algunos intenten vilipendiarlo y clasificarlo como lectura de clase B).

Sólo decir que fue un verdadero éxito, tanto de asistencia como de contenido, que no hubiese sido posible sin la increíble organización de Merche Pacheco, una gran escritora y mejor persona. Desde aquí, Merche, GRACIAS POR TODO.

Un último apunte más: ¡EL AÑO QUE VIENE HAY QUE REPETIRLO, Y SI SON DOS DÍAS, MUCHO MEJOR!

13 comentarios:

María del Pilar dijo...

Te ha quedado genial, me he quedado con ganas de mucho mucho más, un besazo.

Violeta Lago dijo...

Eres tonnnnnnnnnnnnnta!!!! Me encanta el video, niña. Y mas emocionao y too!!!!
Te quiero, mi niña.
Besotes

Olivia Ardey dijo...

Waalaaa!!!! ¡¡¡Qué bonito!!! Menudo remix más bonito de fotos que has escogido. Pero debo añadir un agradecimiento que se te ha olvidado incluír: GRACIAS A CHUS NEVADO por regalarnos un recuerdo tan fabuloso de un fin de semana para recordar.
Un beso enorme, eres un sol con letras mayúsculas (o sea, SOL simpático y alegre como no hay dos).

Noelia Amarillo dijo...

Está genial preciosa, eres toda una artistaza!!!! OLEEE

Chus Nevado dijo...

Ufffffffff, muchas gracias a todas. Por mí, hubiese puesto más fotos, pero es que el vídeo se iba a hacer larguíiiiiiiiiiiiisimo.

Noe, hoy no voy a poder porque es mi aniversario de boda ;-) pero mañana por la mañana, sin falta, cuelgo en el facebook todas las fotos que hice.

Un beso, guapas

Paz dijo...

Así que esto era lo que estabas tramando.....
Eres una artista ¡

Yolanda Quiralte dijo...

¡¡¡¡¡QUÉ FUERTE CHUSITA!!! Menuda currada que te has pegado. Porrr favor qué chulo. Oye, por cierto, parezco la cerdita Peggy. Ainss. Jaaaaaaaaaaaaa

Menchu Garcerán dijo...

Chus, vaya preciosidad. Ya decía yo que estabas muy callada y es que estabas maquinando. Con tu permiso voy a poner un enlace en mi blog porque has hecho un resumen con sus agradecimientos tan perfecto que entre tu vídeo y la crónica de Noelia, ya no queda mucho más que decir.
Felicidades guapísima. Ah, también me quedo ocon tus fotos ;)

Chus Nevado dijo...

Yoli, ¿cómo que la cerdita Peggy? Mira que eres pava, jajajaja

Menchu, guapa, tú coge lo que quieras ;-)

Trini dijo...

Qué video tan bonito y que envidia me dais. Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien. Ojalá el encuentro se repita muchas vece más..
Besos

Victoria Hyde dijo...

Me acabas de deprimir... has sacado una foto en la que pongo la misma cara que siempre le critico ami madre...

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

esto sí que es una sorpresa, Chus, menos mal que tenemos a nuestra escritora-reportera-correctoraperfectísma Chus Nevado, pero se te olvidó: gracias a ti, Chus, por tu entusiasmo contagioso y el tiempo que dedicas a hacernos las cosas más fáciles. Un besazo, Ana.

Mar Carrión dijo...

Chus, eres una artistaza del movimaker, jaja, te ha quedado genial!! Una buenísima recopilación de fotos de lo que fue el encuentro, mientras lo veía, me daban esas ganas locas de volver a repetirrrrlo!!