miércoles, 27 de marzo de 2013

No hay dos sin tres... incluso cuatro



Pues sí, a falta de una, a continuación os pongo los enlaces a dos reseñas más de El eslabón del tiempo que me han hecho estos últimos días. La verdad, estoy emocionadísima con las palabras que todo el que lee la novela me está dedicando, ya sean en forma de pequeños comentarios o reseñas. Que la historia guste, que emocione, que provoque mil y un sentimientos… es algo que me llena de satisfacción. ¡Muchísimas gracias a tod@s! 



«Con El eslabón del tiempo descubrirás que es cierto el dicho que dice:

Del odio al amor, solo hay un paso. 

Una historia llena de momentos que adorarás, otros que odiarás, otros que te gustarán, otros quizás no tanto… pero eso es lo que enamora de una historia, que tenga de todo un poco». 




«Si te gustan las novelas históricas al más puro estilo de las conocidas autoras fetiches de época, entonces te gustará El eslabón del tiempo». 

2 comentarios:

mirabela dijo...

hola desde Rumania!!! acabo de leer el libro........fantastico!!! felicidades!!! hace tiempo que no lei un romance historico tan pero tan bueno!!! simplemente me enamore de los personajes!!! me gusto todo, los personajes, el tiempo en el que tiene lugar esta historia de amor, las intrigas, el final, todo, los dialogos, la pasion que surgio entre ellos, todo, absolutamente todo!!!

Chus Nevado dijo...

¡Muchísimas gracias, mirabela! No sabes la alegría que me da leer tus palabras, que la historia te haya gustado... ¡un abrazo enorme y gracias por leerme!