martes, 5 de marzo de 2013

Una presentación muy especial

Ya ha llegado el día. Hoy, después de una larga espera y muchos nervios, por fin sale a la venta mi primera novela, El eslabón del tiempo, bajo el sello Zafiro del Grupo Planeta. 


Para festejar este momento tan especial, os tengo preparada una pequeña sorpresa que a mí me ha hecho mucha ilusión que pudiera realizarse, y no es otra que una presentación virtual de mi novela de la mano de dos grandes escritoras y mejores amigas: Mar Carrión y Ana R. Vivo

Este vídeo es solo un resumen de una charla distendida entre amigas que se alargó casi veinte minutos, grabada con el único objetivo de que conocierais algo más de la novela de boca de otras personas, amén de hacer esto un poco más personal, más cercano, casi como si estuviéramos cara a cara (algo que me encantaría conseguir algún día). Como no quiero aburriros, se han seleccionado las partes más representativas para elaborar lo que a continuación podréis visualizar en pantalla, compilado en poco más de tres minutos. Más adelante, si estáis interesados en ver la presentación completa, puede que me decida a colgarla. Todo dependerá de vuestra curiosidad por saber más. 

¿Os apetece ver el vídeo resumen? Aquí lo tenéis.



Si queréis haceros con la novela, podéis adquirirla en cualquiera de estas dos plataformas: 


7 comentarios:

laura nuño dijo...

Las tres. ¡Habéis estado genial las tres!!! Una presentación como Dios quiere manda, sí señoras.
Bravo!!!

Besines y suerte, Chus. Te la mereces!

Jessica dijo...

Genial, ahora mismo voy a comprarlo ;-)

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Y lo mejor, la satisfacción de compartir un momento tan entrañable con una buena amiga que se lo merece todo :)

Unknown dijo...

Una portada de ensueño, una sinopsis que atrae, y un adelanto que me dejó con ganas de saber mucho más.
Agregada a mi lista de libros por leer, y no voy a tardar mucho en hacerlo.
Enhorabuena por el libro y muchos éxitos.
Cariños, Mimi.

Unknown dijo...

EL VIDEO ES PRECIOSO, ESTUPENDAS LAS TRES!!! LUJAZO DE AUTORAS Y EXITAZO DE NOVELA, ENHORABUENA!!!

Violeta Lago dijo...

¡Ehhhhhhhhh! Yo quiero la presentación enteraaaaaaaa!!!! Esto me ha sabido a poco...
Por cierto, Chus...¡genial idea! (y el libro está aún mejor que la presentación)
Besazos

Chus Nevado dijo...

La verdad es que nos lo pasamos genial grabando la presentación. ¡Gracias a todas por vuestros buenos deseos!