jueves, 16 de mayo de 2013

'El eslabón del tiempo' en WRITER´S GARDEN

Hace unos días, las administradoras de la web Románticas al Horizonte se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme participar en Writer´s Garden, una sección donde se presentan las novedades en cuanto a libros de romántica de una forma un tanto peculiar. Sobra decir que acepté encantada, y aquí tenéis el resultado: una presentación muy especial de El eslabón del tiempo por parte de mí misma (y de mis protagonistas), donde juntos os explicamos muchísimos datos y anécdotas sobre la novela. 

Aquí tenéis un pequeño extracto de lo que os podéis encontrar en el artículo: 


—Este hombre es insufrible. ¡No quería que hablara con vosotros! ¿Os lo podéis creer? De hecho, he tenido que escaparme cuando le han requerido para unos asuntos impostergables, porque no me deja sola ni a sol ni a sombra. Y menos mal que ya me ha retirado «la niñera» que permanecía apostada de continuo frente a mi puerta cuando estábamos a la gresca... 



Además, si queréis conseguir un ejemplar en formato electrónico de El eslabón del tiempo, junto con una imagen de la portada y una dedicatoria personalizada, tenéis oportunidad de hacerlo, simple y llanamente, dejando un comentario de vuestra cosecha en la parte final de dicho artículo. En este enlace se explica lo que debéis hacer, aunque recalco que es muy sencillo. ¡Ah, se me olvidaba! Tenéis hasta el día 20 de mayo para participar. 

Cómo conseguir un EJEMPLAR 



¡Mucha suerte!