miércoles, 22 de mayo de 2013

Presentación de la antología 'La mujer suave y otros relatos románticos'



No sé si os había contado que, desde el día 21 de mayo, ya está a la venta la antología La mujer suave y otros relatos románticos, publicada por Ediciones Rubeo, en la que tengo el honor de participar junto a otras tantas compañeras de letras, todas y cada una de ellas fabulosas en su estilo. Si no lo había hecho antes, perdonad mi dejadez, últimamente estoy que no doy abasto entre unos temas y otros. Me siento muy feliz de poder anunciaros que el próximo día 31 de mayo, a las 19:00 horas, las escritoras Blanca del Cerro, Ana Iturgaiz, Lucía de Vicente, Merche Diolch, Violeta Lago y yo misma estaremos presentando el libro y firmando ejemplares en la Casa del Libro de la calle Fuencarral nº 119, en Madrid. Sobra decir que estáis todos invitados y que a todas nosotras nos encantaría veros por allí. 


Os esperamos.

No hay comentarios: