martes, 4 de junio de 2013

Mi primera presentación: una tarde fabulosa

El pasado 31 de mayo de 2013 tuvo lugar la presentación de la antología La mujer suave y otros relatos románticos en la Casa del Libro de la calle Fuencarral, en Madrid. Para mí fue un día muy especial, dado que era la primera vez que acudía a un evento como este en calidad de autora. Me sentí muy arropada por el resto de mis compañeras de páginas que estuvieron presentes en aquella cita, esto es, Blanca del Cerro, Lucía de Vicente, Violeta Lago y Ana Iturgaiz, nuestro editor José Antonio Quesada (director de Ediciones Rubeo) y las numerosas personas que llenaron la sala: Familia, amigos, compañeras de pluma… Fue una tarde fabulosa en la que, entre risas, bromas y —¿por qué no decirlo?— nervios, desgranamos un poco (pero poco, ¿eh?) los entresijos de nuestros respectivos relatos.


Quizás debería explicar con más detalle de lo que sucedió, pero como no soy de crónicas y Carmen Cano, la administradora del blog Libros Escondidos, ya se ha encargado de elaborar un exhaustivo artículo en el que se hace eco de dicha presentación, a continuación os indico el enlace para que podáis echarle un vistazo. Por mi parte, solo aportaré documentación gráfica de las fotos más representativas que se tomaron, y que guardaré como oro en paño.


Desde aquí, me gustaría agradecer de corazón la asistencia de todos y cada uno de los presentes, porque gracias a ellos esa tarde fue memorable y ya ha pasado a convertirse en un recuerdo inolvidable e imperecedero para mí.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ASISTIR!






Nuestro editor, José Antonio Quesada
José Antonio Quesada, Blanca del Cerro, Lucía de Vicente y Violeta Lago
Blanca del Cerro, Lucía de Vicente y Violeta Lago
Violeta Lago y Chus Nevado
Violeta Lago, Chus Nevado y Ana Iturgaiz
Ana Iturgaiz
Todas firmando
Firmando

Con la autora Nieves Hidalgo
Violeta Lago y yo con la autora Patricia Sutherland
Con Mª Pilar y Carmen
Violeta Lago y yo con Mª Pilar
Violeta Lago y yo con Isabel Vega
Con mi amiga Raky
Las autoras Laura Nuño y Virginia Lancha








1 comentario:

Menchu Garcerán dijo...

Felicidades, Chus. Después de esta presentación vendrán otras muchas. Muchos besos