Dentro de unos días llegarán de nuevo las Navidades, unas fechas con gran significado para todos. Algunos las recibirán con gran alegría y entusiasmo, otros con tristeza y melancolía, hasta habrá gente que se las tome con desidia. Por lo pronto, éste es un período de reflexión, en el que, durante unos cuantos días, intentamos hacer balance de lo bueno y de lo malo que nos ha sucedido durante todo el año. Hoy no me voy a poner filosófica, no es mi intención, y que cada cual mire en su interior y saque sus propias conclusiones. Con esta entrada sólo pretendo desearos a tod@s unas Muy Felices Fiestas y que el Año Nuevo que está a punto de comenzar sólo os depare felicidad y buenos augurios. Sin felicidad no somos nadie, aunque todos tengamos una opinión diferente de lo que consideramos que significa este término. Salud, dinero, amor… las prioridades son diferentes en cada persona, así que yo os deseo todo esto y más.
FELICES FIESTAS DE TODO CORAZÓN
13 comentarios:
Precioso Chus. Un bello regalo.
Felices fiestas para ti y todos los que te rodean.
Muy lindo Chus!! y la última frase como anillo al dedo....
¡Me encanta, Chus! Muy bonito, de verdad.
Felices Fiestas, cielo
Querida Chus:
Tu relato me ha parecido precioso, y es que eres yba auténtica fiera... en muchos sentidos...
Una pasada tu nievecita cayendo. Besos princesa mía.
Tu fiel Mauro Álvarez Toledo
Leches Chus, me ha encantado!! es... precioso, pero quiero mas!!! jopetas... quiero saber mas cosas de ellos!!!!! ainssssss
Felices Fiestas guapisima!!!!
Gracias por vuestras palabras, chicas. Me hace muy feliz saber que os ha gustado, aunque sea sólo un poquito, porque lo escribí con todo mi cariño para vosotras.
¡Mauro, corazón! Si es que me dejas sin palabras. Besos también a ti, mi "príncipe"
Me ha llegao, Chus, eso de príncipe, me ha llegao!
Tú principitoooo (en pelotas y esperando)
Mauro
Cuidado Mauro que estamos en diciembre ya hace muuuucho frío.
Hola mi niña.
Felicidades por ambas cosas: relato y Navidades!!
Un beso muy fuerte
Me ha gustado muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
Pero qué relato tan bonito!!!!!!!!!!!!!! Gracias Chus por este regalo Navideño, me encantan los relatos inspirados en esta época del año, y el tuyo es... precioso!! Ains....
Aquí me tienes sonrojada (por todas las cosas bonitas que has dicho de mi relato navideño). Suspirando también, por la ternura que me ha quedado al leer tu relato. ¿Decías que era largo? ¡Qué corto se me ha hecho! Habría querido mucho más... Gracias por compartirla y a ver si te animas y para las navidades próximas nos regalas la continuación de esta preciosa historia de esperanza y cambio. Besos y feliz año nuevo.
Muchísimas gracias de nuevo, chicas. No hay mejor regalo para mí que saber que, durante un rato, habéis centrado vuestra atención en leer algo mío, y si os ha provocado algún buen sentimiento ¡me siento muy afortunada!
Olivia, continuar esta historia no estaba entre mis prioridades, pero quizás, sólo quizás, el año que viene te tome la palabra y podáis leer una continuación de este relato, un tierno epílogo que cierre como se merece este argumento.
Un beso enorme para todas y
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Publicar un comentario