martes, 12 de febrero de 2013

III Encuentro RA y antología '150 Rosas'

Hace muy pocos días, en concreto el pasado fin de semana, tuvo lugar en Madrid el esperado III Encuentro RA. Dado que ya existen varias crónicas estupendamente relatadas del evento, sería del género tonto que yo os saturara con una más de mi cosecha. Por lo tanto, a continuación os indico varios enlaces a dichas crónicas, donde prima una información detallada de todo cuanto sucedió en esas dos jornadas que nos hicieron pasar tan buenos ratos.



De cualquier modo, no podría dejar de destacar, además de los buenos momentos vividos en compañía de autores, lectores y editores, a los que quiero dar las gracias de modo particular porque fueron ellos los que consiguieron con su presencia que el III Encuentro RA fuera un éxito rotundo, una noticia que me llena de alegría. 

Dentro del marco de la jornada principal, la del sábado 9 de febrero, se hizo público el fallo del ‘I Certamen Divalentis’, convocado por la editorial Divalentis hacía unos meses a través de su página web con la intención de seleccionar ciento cincuenta relatos románticos para conformar la antología titulada 150 Rosas. A fecha de hoy, puedo decir con mucho orgullo que mi relato El valor de una sonrisa ha sido elegido para formar parte de dicha antología. Es un honor que hayan puesto su confianza en mí para participar en un proyecto de tal envergadura, como también es un honor hacerlo junto a tantos compañeros de letras con los que comparto páginas. 

Como habréis visto un poco más arriba, la portada es preciosa, pero os puedo asegurar que lo que se esconde en el interior no se queda a la zaga. 

¡Estoy muy contenta!

4 comentarios:

Elizabeth Da Silva dijo...

Chus, tu relato me gusto muchísimo... y tienes razón una sonrisa vale mucho.

Gata Shirka dijo...

Estoy de acuerdo con Elisabeth,me ha gustado mucho tu relato. Me gusta la forma en la que escribes, me transmites mucho. Por cierto, me encantó la dedicatoria, yo si que estoy féliz por compartir las páginas de 150 Rosas contigo.

Un besazo
Jessica

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Es para estar contenta porque es un relato precioso. Y gracias ti, por ser la anfitriona perfecta. Un besazo, Ana.

Violeta Lago dijo...

El relato es precioso y yo estoy más que orgullosa de compartir de nuevo páginas contigo.
Un besazo