martes, 12 de enero de 2010

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE VECINOS

La primera entrada en éste, mi nuevo rincón de evasión… ¡qué extraño me resulta hasta el simple hecho de pensar en ello! Si unos meses atrás, alguien me hubiese dicho que iba a crearme mi propio blog, me habría reído en su cara sin dudarlo por tamaña tontería. ¡Pero si soy una negada para la informática! Sin embargo, como yo misma suelo declarar en numerosas ocasiones: "nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre y…" (bueno, creo que voy a obviar la última parte porque no es políticamente correcta, jajajaja).

Y aquí estoy, estrujando al máximo las contadas neuronas que habitan dispersas en mi abotargada azotea, intentando organizar con todas ellas -y pese a la diversidad de caracteres e inclinaciones de todo tipo- una reunión extraordinaria de vecinos con un único punto del día: decidir cuáles serían las mejores palabras, aquéllas de mayor propiedad, que aparecerían impresas en la circular que os quiero hacer llegar a tod@s. En esa nota queríamos expresar, del modo más sincero y sencillo posible, nuestra invitación formal a la inauguración de este nuevo hogar que hoy se funda. Tras una larga tarde de acaloradas discusiones, con una variedad inmensa de discrepancias, opiniones encontradas e incluso algún que otro exabrupto, por fin hemos llegado a un entendimiento común. Ha sido una ardua tarea, pero aunque parezca extraño, hemos conseguido ponernos todas, mis volubles y asilvestradas neuronas y yo, de acuerdo en algo. El acta de la sesión se ha firmado, por unanimidad, con una única frase: 

Bienvenid@s seáis tod@s.

14 comentarios:

CesFer dijo...

Desde luego...

Si ya desde joven lo decían tus profesores... lo tuyo es escribir... y ahora... con blog.

Más peligrosa que 10.000 monetes con máquinas de escribir... así es mi niña ;)

Chus Nevado dijo...

Yo también te quiero, churri...

Geni dijo...

Veamos si me deja mandar el mensajito... Yo no te voy dar coba, sólo quiero expresar mi más sincela opinión (que igual suena a exigencia)

¡¡¡Quiero que escribas la hisotira de aquel tipo medieval que tenía a su "pupila" encerrada en un convento y al que recibió un buen lanzandole todo lo que encontró por la cocina de las monjitas!!!

Y no me olvidé del Eslabón del tiempo, lo que pasa es que precisamente tiempo ahora es lo que no tengo, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besote.

P.D.: Voy a copiar la parrafada, porque me da que no me va a dejar enviar esto...

P.D.:Ves, no me dejó (copio de vuelta por si acaso ahora tampoco.

Mar Carrión dijo...

A ver si hay suerte y me deja escribir el comentario!!
Te daba la enhorabuena por el blog CHUSSSSSSSSSSS, petardilla!!!! qué está muy bien y seguro que pronto lo llenas de contenidos con esa labia que tienes tú!!
Qué es eso que dice Geni del tío medieval que tiene a su pupila encerrada en un convento, eh??? Qué calladito te lo tenías!!!

Chus Nevado dijo...

Joer, Geni, fíjate que se me había olvidado por completo esa escena... cuando te he leído, he pensado: "pero ésta, ¿qué historia rara se ha montado en la cabeza?" Jajajajaja
A ver si "desempolvo" todas esas escenas...

Geni dijo...

Memoria de elefante que tiene una, juas.

Mar, esa escena la escribió para el juego de escenas que había en el Rincón.

Yo también voy a desempolvar las mías y las voy a colgar en el foro, que total, ya me dirás para qué valen guardadas en mi pc, que ahí no las puede leer ni dios.

Menchu Garcerán dijo...

Por fin llego. A ver si a mí me deja.
¿Qué voy a decirte a parte de que te ha quedado genial? Me gusta mucho y como dice César, lo tuyo es escribir.

Oye, Geni ha dejado ahi un tema muy suculento. ¿Monjitas?

Chus Nevado dijo...

Geni, Mar, Menchu, muchas gracias por pasaros por mi blog. ¡Habéis sido las primeras en llegar a la fiesta de inauguración! Espero que os lo paséis genial todo el tiempo que estéis aquí.
En cuanto a lo de esa escena en concreto... estoy buscándola como loca en el almacén de los discos duros para hacer memoria, porque no me acuerdo de nada, jajajaja Si encuentro las escenas, ya veré si las vuelvo a sacar a la luz... a saber cómo estarán, que hace mucho que las escribí y puede que ahora me parezcan una patata...

Un beso muy grande para todas vosotras y, de nuevo, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Cindy dijo...

Chus te quedó muy lindo el blog.! y como te dije por otro lado, la foto de tu boda parece sacada de una peli...

y ya queremos otra historia con un Cedric II jeje..

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

ains, a ver si me sale, uf, uf,

yo quiero saber de esa monjita y el medieval, CESARRRRRRRRRRRRRR has abierto la caja de Pandora.


Y qué decirte que no te hayan dicho ya, que está chulísimo y que es lo que me faltaba ahora para no tener tiempo pa ná, la era de los blogs, besetes petarda.

Chus Nevado dijo...

Cindy, Ana, gracias por pasaros por aquí. Me hace muchísima ilusión ver a tanta amiga junta, no sabéis hasta qué punto.
Ains, si al final voy a tener que poneros ese fragmento para que veais que no es nada del otro mundo... además, lo he estado ojeando y no es un convento, sino un monasterio, jejejeje

Besos para todas.

Geni dijo...

Bah, convento, monasterio... qué más da, además, quién sabe a ciencia cierta lo que se oculta bajo el hábito ¿eh?. Sino fíjate en Fray ... jolín no me sale el nombre, bueno, en el monje de Alatriste, supuestamente es un hombre, pero lo interpreta una mujer.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

tendremos que desnudar al de la voz profunda, más que nada para asegurarnos...

Chus Nevado dijo...

¿Tan pronto empezamos? Si es que sois insaciables... jajajajaja

Besos